¿Cómo pueden ayudarme los implantes dentales?

Reemplaza un solo diente

El proceso para reemplazar un solo diente faltante o en mal estado es simple. Se extrae el diente, si es necesario, y se coloca el tornillo del implante profundamente en el hueso restante. Puede ser necesario colocar material de injerto óseo para fijar el implante en el hueso y garantizar el éxito a largo plazo. Se coloca una restauración temporal sobre el implante para fines estéticos. Unos meses después, se realiza una corona final de porcelana hermosa que llena perfectamente el espacio del diente faltante.

Similar a reemplazar un solo diente, los implantes pueden utilizarse para reemplazar un conjunto de dientes faltantes o dañados. No es necesario colocar un implante para cada diente perdido, ya que los anclajes del implante pueden espaciarse para proporcionar un soporte adecuado. Esto ahorra dinero al paciente y reduce la necesidad de procedimientos adicionales para garantizar la salud de los implantes adicionales.

Este procedimiento implica la extracción de todos los dientes superiores o inferiores y su reemplazo con dientes soportados por implantes. Se necesitan un mínimo de 4 implantes dentales para fijar dientes permanentes en la mandíbula superior o inferior. Estos dientes son altamente estéticos y funcionales, permitiendo a los pacientes disfrutar cómodamente de los alimentos que les gustan. Se requiere entrenamiento dental para retirar estas restauraciones, lo cual es realizado por nuestro personal dos veces al año para limpiezas e inspección de los componentes de los implantes según sea necesario.

A veces, los pacientes necesitan usar dentaduras postizas, y cuando lo hacen, los implantes pueden mejorar significativamente la funcionalidad y apariencia de las mismas. Los implantes sirven para fijar dentaduras flojas, eliminando la necesidad de adhesivos engorrosos y aliviando puntos dolorosos. También previenen la acumulación de comida debajo de la dentadura y reducen la necesidad de plástico adicional para asegurarla. El resultado final es una dentadura más delgada, ligera y funcional que permite al paciente comer mejor, hablar mejor y vivir mejor.

¡Agende tu cita hoy!

Scroll al inicio